Restaurante Sa Gambina
Restaurante Sa Gambina, restaurante situado frente a la playa de Cadaqués, en el corazón de la Costa Brava en el Cap de Creus (Gerona, Alto Ampurdán), uno de los principales destinos turísticos de la Costa Brava. Los visitantes se sienten atraídos por los muchos encantos que presenta este municipio. Su excepcional situación, nos permite gozar de unas vistas magníficas de la bahía. El pintor surrealista Salvador Dalí, era cliente habitual del restaurante.
Como sus playas, la iglesia de Santa María, la casa de Salvador Dalí en Portlligat o la proximidad con el Cap de Creus. Pero otro motivo importante para acercarse a Cadaqués es la gastronomía, y en esta destaca el restaurante Sa Gambina, especializado en cocina mediterránea y catalana.
Es un espacio ideal para realizar celebraciones de empresa, aniversarios, o simplemente pasar un buen rato en familia. La cocina del restaurante Sa Gambina se basa en productos del mar y de la tierra, de calidad, con gran variedad de pescados y mariscos de la Costa Brava. La carta dispone de una amplia variedad de platos de todos los sabores y gustos, con mención especial para la bullabesa, los arroces y las sartenes, que son los que tienen más éxito entre la clientela del restaurante. Amplia variedad de platos de todos los sabores y para todos los gustos.
Su situación inmejorable cerca de la casa museo Salvador Dalí de Port Lligat, en el Cap de Creus. Está a 40 km del Museo Dalí de Figueres (Alto Ampurdan, Gerona) Cataluña, España, a 16 km de Roses, a 20 km de Llançà, a 1 hora de Girona, a 2 horas de Barcelona y 1 hora de Perpignan.